Mozilla se une al Lado Obscuro incluyendo Bing en Firefox 4.0

Algunos se han quedado mudos, otros han saltado de sus asientos y los más simplemente no lo creen, pero se dice que gracias a un trato de varios millones de dólares Microsoft ha logrado seducir a la Fundación Mozilla para que incluya en la lista de opciones de Buscadores al representante del lado obscuro Bing.

Ahora la lista de buscadores disponibles en la nueva y mejorada de versión de Firefox 4.0 incluirá a Google como primera opción seguido de Yahoo y en tercer lugar a Bing, por cierto Yahoo es en realidad un front end para Bing con los ultimos acuerdos firmado entre Microsoft y Yahoo.

Las razones para esta inclusión no son puramente económicas según Mozilla ya que aunque el gigante de Redmond pagará una cantidad determinada por el volumen de tráfico generado a partir del navegador, se supone que algunos usuarios encuentran ciertos beneficios en el Buscador de Redmond y Firefox debe brindar una gran experiencia de navegación a todos los usuarios. “Bing.. ofrece una experiencia al usuario la cual creemos encontrará de gran valor y con la creciente popularidad de Bing en el último año lo incluiremos en la lista de los grandes Buscadores para nuestras versiones de habla inglesa”

Asi que al menos los usuarios en español no estaremos expuestos a la “contaminación” del Lado Obscuro ya que al parecer solo se incluirá Bing en las versiones en idioma Inglés.

Anuncios

One Response to Mozilla se une al Lado Obscuro incluyendo Bing en Firefox 4.0

  1. Yo Damantigui dice:

    Y tu piensas que Google con su identificador de ubicación y su rastreo de redes wifi para situarte con total exactitud, no es el autentico “lado oscuro” –mas bien el “lado negro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: